Qué hacemos

Recursos exclusivos

Todos necesitamos de vez en cuando un poco de visibilidad, y por eso ofrecemos una plataforma web y grupos de LinkedIn en los que podrás presentar tu proyecto al mundo. Con los recursos de Éxito Barcelona, además, podrás darle a tu negocio el empujón que necesita: no solo conseguirás clientes, sino que obtendrás amigos que te podrán ayudar.

Webinars

Periódicamente, los miembros de Éxito Barcelona tienen la posibilidad de ofrecer un webinar a los integrantes del networking. Estas sesiones de interés general están pensadas para ofrecer las herramientas necesarias para afrontar el día a los miembros asociados. Los webinars se emiten de forma pública, así que también se conviertan en una oportunidad para captar nuevos clientes más allá de Éxito Barcelona.

Video promocional

Solo por ser asociado, te prepararemos un vídeo promocional que podrás difundir donde tú quieras. Queremos ayudarte a explicar tu historia: tu negocio merece ser conocido. Este video además, lo difundiremos entre los miembros de Éxito Barcelona de forma recurrente para potenciarte y hacerte un más conocido entre la comunidad.

Nuestras reuniones

Periódicamente, celebramos reuniones en las que expresamos con los miembros de Éxito Barcelona como funcionan nuestros negocios y qué tipo de soluciones aplicamos a los problemas de nuestro día a día. Esto nos sirve para aprender de los demás y aplicar estas soluciones a nuestro propio negocio.


Es muy importante la confianza entre unos y otros, por eso, las reuniones sirven también como lugar de encuentro en el que forjar la relación entre los miembros. Catas de vinos, comidas, afterworks en los que, además de pasárnoslo muy bien, creamos vínculos fuertes de confianza y amistad.

Formaciones gratuitas

No por ser emprendedor, sabemos hacerlo todo. Es por eso que las formaciones son una pieza fundamental de Éxito Barcelona. En ellas obtendrás las herramientas necesarias para afrontar retos como la contratación de personal, la gestión de impuestos, estrategias de marketing o cuestiones de seguridad laboral, entre otros temas.

Nuestro Networking

Formamos un grupo de profesionales de Barcelona con un nivel de negocio muy superior al de otros equipos:

  • Nos pasamos contactos de personas de alto interés
  • Compartimos cartera de clientes
  • Referenciamos clientes
  • Recomendamos proveedores
  • Establecemos sinergias
  • Nos contratamos entre nosotros al contar con la garantía de Éxito en nuestros servicios

Además damos proyección a los miembros fuera del networking para que capten clientes en el resto del mundo, lo que representa nuestro valor añadido.